¿Mi lugar feliz? Diría que un campo rodeado de flores contigo recostado sobre sus tonos verdes; junto a mí... Una sala de cine, con una película de amor, con risas y lágrimas de emoción y con tu mano rozando la mía... Un atardecer en la playa viendo al sol despedirse para dar paso a la magia de la Luna, con un beso tuyo indicándome esa transición... O quizás un concierto de nuestros grupos favoritos, bailando al mismo compás, haciendo locuras como solo nosotros sabemos hacerlo... Puede que también un tren. Lejos de casa. Contigo a mi lado y mi imagen recostada en tu regazo. ¿Mi lugar feliz? Lleva tu nombre. Realmente poco importa la locación mientras seas tú mi alrededor y mi centro.
Ciertamente, no pedí que llegaras a mi vida con aquel café de tarde de miércoles. No pedí que me hicieras tuya aquella madrugada, marcándome para siempre y sin retorno. No pedí que me vinieras a complicar la existencia de la forma más irracional y pasional posible. Nunca pedí que fueras tú… No sé qué es lo que nos toca; que te quedés, que te vayás, que me quede, que me vaya. No lo sé. Sé que no te deseé nunca y que ahora te deseo como nunca. Sé que no quiero perderte y que quiero embriagarme de ti cada día, cada noche. Sé que no me importa el mundo, porque ahora mi base central de operación es tu cuerpo. Sé que no me interesa nadie más porque para mí después de vos no existe nadie. No se existe sin amarte, solo y exclusivamente a vos. Sé que nunca te esperé, que me llegaste de golpe y en seco, y que quiero que habités en este mundo, mi mundo, por hoy, por mañana, por siempre…
Solo es un día más. Eso dicen para llamarte al orden y reprimir tus heridas. Sí, es un día más. En el que todo me recuerda un aroma, una sonrisa, unos brazos en especial. Es solo un día más para sentir tu ausencia y rendirme ante el pecho palpitante. Unas horas para llorar, unas horas para odiarte más. Solo es una de las fechas en mi mes favorito, para recordar que hace unas auroras tú estabas aquí deseándome un día feliz, cuando ahora solo me lo desean personas desconocidas... para que cese el fuego aunque ardan las cenizas. Feliz día del cariño, feliz dolor de alma, feliz recuerdo de la silueta ausente, feliz rocío insaciable.
Comentarios
Publicar un comentario