Conmigo

Me diste vida. 
Me hiciste soñar. 
Me regalaste un par de alas hermosas,
hechas de seda y amor,
y me lanzáste a volar
por un cielo tan perfecto, que solo podía ser ficticio. 
Me llevaste a las nubes. 

Una sonrisa que expresaba más de mil emociones,
un mensaje escrito con dedicación y esperanza,
una forma de ser llama,
de serme luz. 

Letras 
Palabras
Sonidos. 
Me llenaste de todo eso,
y del más profundo sentimiento de ilusión.   
Despertaste en mí algo que no había vivido nunca,
y que siempre había pedido hacerse real. 

Me hiciste sentir que existe la ilusión,
y que el amor puede no estar tan lejos de ser verdad. 
Con solo palabras conseguiste la más profunda de mis sonrisas,
Y me ataste a ti de la forma más delicada y suave,
Haciéndote tan deseable,
Tan cálido y agradable. 

No teníamos fecha,
no podíamos ser reales. 
Tenía que hacerme a la idea de que en mi universo cerebral seríamos. 
Tú y yo. 
El más bello cuento de hadas,
la historia que siempre añoré. 
Serías ese hombre que siempre esperé,
y que con lágrimas y clamor pedí 
en cada atardecer y cada madrugada. 

Un infinito en una conversación. 
Eso me dabas tú
¿Estaría mal? ¿Era prohibido?
Nunca me importó...
Apareciste y conquistaste mi corazón,
desde entonces vives aquí. 
Siempre conmigo. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Perdido

Bitácora de un desamor