¿Mi lugar feliz? Diría que un campo rodeado de flores contigo recostado sobre sus tonos verdes; junto a mí... Una sala de cine, con una película de amor, con risas y lágrimas de emoción y con tu mano rozando la mía... Un atardecer en la playa viendo al sol despedirse para dar paso a la magia de la Luna, con un beso tuyo indicándome esa transición... O quizás un concierto de nuestros grupos favoritos, bailando al mismo compás, haciendo locuras como solo nosotros sabemos hacerlo... Puede que también un tren. Lejos de casa. Contigo a mi lado y mi imagen recostada en tu regazo. ¿Mi lugar feliz? Lleva tu nombre. Realmente poco importa la locación mientras seas tú mi alrededor y mi centro.
Ciertamente, no pedí que llegaras a mi vida con aquel café de tarde de miércoles. No pedí que me hicieras tuya aquella madrugada, marcándome para siempre y sin retorno. No pedí que me vinieras a complicar la existencia de la forma más irracional y pasional posible. Nunca pedí que fueras tú… No sé qué es lo que nos toca; que te quedés, que te vayás, que me quede, que me vaya. No lo sé. Sé que no te deseé nunca y que ahora te deseo como nunca. Sé que no quiero perderte y que quiero embriagarme de ti cada día, cada noche. Sé que no me importa el mundo, porque ahora mi base central de operación es tu cuerpo. Sé que no me interesa nadie más porque para mí después de vos no existe nadie. No se existe sin amarte, solo y exclusivamente a vos. Sé que nunca te esperé, que me llegaste de golpe y en seco, y que quiero que habités en este mundo, mi mundo, por hoy, por mañana, por siempre…
Lectura recomendada con música de fondo: (Eres tú - Carla Morrison) https://www.youtube.com/watch?v=5TwAyUCJbl8 (Disfruto - Carla Morrison) https://www.youtube.com/watch?v=jwP1HRmDVII ------------------------------------------------------------------------ Nos dicen que el amor duele, que puede ser todo menos una realidad no sufrida, que está extinto, que solo perdura como una ilusión, que es inútil buscarlo, vivirlo… Nos mienten. Es fácil caer en los engaños de la gente que repudia la vida, nos sumergimos diariamente en retazos de sueños rotos que venden por doquier. Navegamos sin parar, sin ver el mapa, sin pensar en el camino. Nos entregamos a la perdición de este cuadro ilusorio que nos venden como cotidianidad y olvidamos construir nuestra propia historia. Nos dejamos llevar, Nos perdemos. Hubo un tiempo en que me dejé morir de esa manera, ...
Comentarios
Publicar un comentario